lunes, 10 de noviembre de 2014

Descargar Age Of Empires II Gold Edition gratis

"Combate junto a las antiguas civilizaciones de AOE 2: Gold Edition"


Age Of Empires II Gold Edition es una versión del famoso juego de estrategia en tiempo real conocido como “AOE” que entretuvo a toda una generación. En esta variante, se podrán realizar nuevas campañas, conocer civilizaciones, disfrutar de unidades exclusivas y, como siempre, deleitarte con la organización de la sociedad. Gold Edition incorpora una buena cantidad de material, ya que es una unión entre “AOE Age of Kings” y “The Conqueror expansion”.
¿De qué trata Age Of Empires II Gold Edition?
Esta excelente título, clásico y referente de la estrategia, te llevará a vivir grandes aventuras de la historia mundial de la mano de sus protagonistas. De esta forma, serás parte determinante en las contiendas que marcaron el curso de la humanidad desde la caída del Imperio Romano hasta la baja Edad Media.
Para sumergirte en ese viaje necesitarás adoptar una de las más de 10 civilizaciones incluidas enGold Edition, entre las que se encuentran españoles, hunos, coreanos, mayas, aztecas, ingleses y muchas otras. De la mano de estos valientes guerreros deberás imponerte sobre los habitantes de las Américas, o bien optar por rechazar las hordas europeas al mando de Hernán Cortez, que llegan al Nuevo Continente en busca de oro y otras riquezas.
También tendrás la oportunidad de dirigir a los jinetes más hábiles, bravos y temidos que alguna vez galoparon desde las duras estepas de Mongolia a las capitales europeas, y será importante que pongas bajo tu mando cada poblado que encuentres por el camino. Aventuras como estas encontrarás a montones, solo tienes que adoptar una estrategia para comandar tus ejércitos y una visión previsora para mantener a tu sociedad.
¿Cómo se juega a Age Of Empires II Gold Edition?
Este título presenta varios modos de desarrollo. Si bien en todos subyace una estructura común, se aplica en forma diferente en cada caso. Así, surgen dos grandes grupos: campaña y partida estándar.
Modo Campaña
Aquí, los motores de Gold Edition toman control de los parámetros generales. Claro que el resultado depende enteramente de tus habilidades como jugador, pero las misiones encomendadas te serán asignadas arbitrariamente y no podrás elegirlas. Con algunos recursos interesantes y la compañía de soldados capacitados, deberás afrontar y resolver tanto problemas sociales como militares.
Las campañas retratan grande eventos de la historia. Los desarrolladores de Age Of Empires II Gold Edition te harán custodiar a Juana de Arco en sus contiendas contra los ingleses, apoyar al gigante William Wallace en su gesta independentista al norte de Gran Bretaña, marchar con Ricardo Corazón de León a Tierra Santa o luchar junto a Saladino en la recuperación de Jerusalén de la mano de los cristianos. Las cruzadas son varias y de dificultad creciente, por lo que no importa cuán bueno creas que eres, siempre encontrarás un desafío en este entretenimiento.
Partida estándar
En esta clase de aventura eres tú quien maneja la situación. Elegirás qué civilización quieres ser, contra qué grupos te enfrentarás y si deseas formar equipos o no. También dispondrás cuántos recursos debe haber en el mapa, qué clase de terreno deberás recorrer, en qué etapa de evolución social comenzarás a jugar, cuáles son las tecnologías disponibles y cómo ganar la partida, por citar sólo algunas variables.
Hay diferentes formas de triunfar. A través de combate total gana quien destruye todo lo que está en pie (unidades civiles, militares y edificios) y en el modo regicida vence quien asesina al rey o reyes enemigos. Luego, descubrirás otros tipos de conquistas a medida que cambien tus objetivos. Básicamente, en una partida estándar te enfrentas a otra civilización de una manera clásica y típica de un juego de estrategia en tiempo real.
Multijugador
Una de las grandes características de Age Of Empires II Gold Edition es la posibilidad que te brinda de jugar contra tus amigos, ya sea a través de conexiones LAN o vía Internet. Una vez conectado en grupos de hasta 8 personas, organizarás los mejores combates que puedas imaginar, ya que entre todos decidirán las características de la partida estándar. De todos modos, si no tienes tiempo para especificar detalles, es posible dejar que la computadora realice configuraciones (desde la opción “aleatorio”) y entretenerte con lo que depare el destino.
En definitiva, Age Of Empires II Gold Edition te asegura la máxima diversión que se espera de un juego de estrategia en tiempo real.
Pros:
• Varios modos de juego
• Muy divertido
• Controles simples y rápidos
• Excelentes campañas
• Te mantendrá entretenido por un buen rato

Contras:
• Gráficos de calidad media

Limitaciones de Age Of Empires II Gold Edition:
• Primeros niveles disponibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario