lunes, 10 de noviembre de 2014

Descargar Flight Simulator X gratis

"Vuela tu propio avión en Flight Simulator X para PC"


Flight Simulator X es un simulador de vuelo para PC de impactantes gráficos 3D. El título te invitará a volar tu propio avión alrededor del mundo a través de controles realistas.
Luego de descargar Flight Simulator X gratis escogerás tu nave de un amplio menú, que incluye tecnología de última generación. Una vez que te hayas decidido, harás un breve repaso de los controles y comenzarás la travesía.
Entre las cualidades de este título se destacan sus detallados paisajes, que superan las meras fotos satelitales vistas en propuestas similares. A ellos se suma la incidencia de las condiciones atmosféricas, que juegan un papel preponderante durante el vuelo.
El panel de control de Flight Simulator X para PC cuenta con la opción de piloto automático. Por su parte, el menú de configuración permite establecer la resolución de imagen y otros parámetros, de manera que funcionen correctamente en cada ordenador.
Cabe destacar que el menú de escenarios disponibles presenta toda clase de terrenos y ambientaciones. Las alternativas incluyen metrópolis, archipiélagos, cordilleras, selvas y mucho más.
Si quieres vivir esta experiencia en tu ordenador, te recomendamos descargar Flight Simulator X y convertirte en el mejor piloto.
Pros:
• Presenta impactantes gráficos 3D
• Ofrece controles realistas
• Incluye un amplio listado de aviones
• Cuenta con escenarios urbanos y naturales

Contras:
• Consume bastantes recursos del PC durante su ejecución

Limitaciones de Flight Simulator X:
• Funciones restringidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario