lunes, 10 de noviembre de 2014

Descargar Harry Potter and the Goblet of Fire gratis

"Gana el Cáliz de Fuego en uno de los mejores juegos de Harry Potter para PC"


Harry Potter and the Goblet of Fire es un juego de aventuras para PC con elementos de acción. Inspirado en la cuarta película del mago más famoso del mundo, reta a los gamers a enfrentar numerosos peligros con ayuda de la magia.
Tras descargar Harry Potter and the Goblet of Fire gratis el desafío comenzará luego de que Harry sea escogido de manera inesperada para formar parte de un mortal concurso de magos. En ese contexto los jugadores tendrán la posibilidad de seleccionar a qué personaje controlarán durante la travesía: Potter, Hermione o Ron.
Una vez que hayas elegido a tu protagonista, comenzarás a jugar a Harry Potter y el Cáliz de Fuego gratis. Tu desafío será aprender tantos hechizos como sea posible durante el transcurso del año escolar, con el fin de enfrentar a tus enemigos y, eventualmente, al mismísimo Lord Voldemort.
Durante la partida conjurarás numerosos hechizos para salir de aprietos. Algunos de ellos seránOrchideous, que transforma a los rivales en un arbusto de flores; Vermiculus, que convierte a los adversarios en gusanos y Expelliarmus, con el que es posible desarmar al contrincante. En total realizarás hasta doce encantamientos durante el desarrollo de la historia.
Si quieres vivir esta fantástica travesía, te recomendamos descargar Harry Potter and the Goblet of Fire y comenzar la diversión.
Pros:
• Estimulantes gráficos y ambientación
• Desafiantes misiones
• Doce hechizos disponibles
• Tres personajes habilitados

Contras:
• Aún no cuenta con una versión en español

Limitaciones de Harry Potter and the Goblet of Fire:
• Primeros niveles disponibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario