lunes, 10 de noviembre de 2014

Descargar Zuma Deluxe gratis

"Vive Zuma Deluxe, uno de los juegos de arcade para PC más adictivos"



Otra vez PopCap nos deleita con el genial Zuma, un atrapante juego de arcade para PC. En él utilizarás todo tu ingenio para disparar pequeñas gemas de colores por medio del personaje principal: una ancestral rana.
Para comenzar, deberás tirar las piedras a distintos sitios, con el objetivo de agrupar tres o más del mismo color para que desaparezcan. Tendrás que mantener el nivel de rocas por debajo de la cara de los dioses, ya que de lo contrario se despertarán y te eliminarán de su templo. Con una estética similar a Bejeweled BlitzZuma se ha convertido poco a poco en un clásico, como Angry Birds oPlant vs. Zombies.
Zuma Deluxe y Zuma Revenge
La diversión está asegurada para todas las edades con estas dos nuevas entregas del genial pasatiempo. Más allá de que este producto utiliza el 2D, la última versión de Zuma muestra unos gráficos renovados en tres dimensiones que aumentan la excitación al jugarlo. En algunos niveles, deberás disparar a los espíritus para poder vencerlos. Pero cuidado, cuando la ira de los dioses aumente necesitarás usar todas tus habilidades al extremo si no quieres morir en sus fauces de piedra.
Descubre los secretos de Zuma
Dos modos de juego son los principales en este adictivo puzzle para PC. En la modalidad“Aventura” dispondrás de tres vidas para pasar cada uno de los cuatro templos en un determinado tiempo.
En cambio, en el formato “Gauntlet” podrás volver sobre el nivel que hayas superado para obtener mejor puntaje. En ambos casos, descubrirás armas secretas para impedir que las rocas de colores despierten a los diferentes espíritus. Pasarás de conejo a águila, luego a jaguar y finalmente te convertirás en Dios del Sol a medida que avances en la partida. Transfórmate en un verdadero Dios y sortea todos los peligros que se presenten.
Imagina que ya estás dentro del templo. Lo único que tienes que hacer para que la diversión estalle es descargar Zuma y comenzar a disparar gemas de colores.
Pros:
• Facilidad de manejo
• Adictiva dinámica de juego
• Buena cantidad de niveles

Contras:
• Poca dificultad en los primeros niveles

No hay comentarios:

Publicar un comentario