jueves, 15 de mayo de 2014

Counter-Strike

 Counter-Strike

Counter-Strike (CS) es uno de los juegos de acción para PC que revolucionó el mercado, razón por la cual luego de diez años sigue siendo el FPS más descargado. Entre los principales motivos de su éxito se destacan su fácil aprendizaje y su excelente jugabilidad. Además, los “gamers” pueden participar en torneos y competencias de Counter-Strike y ejecutar la aplicación en diferentes plataformas.
Counter-Strike: Terroristas contra Anti-Terroristas
En Counter-Strike participarás de una agitada lucha entre terroristas y antiterroristas. Al comienzo del juego tendrás que elegir a qué bando pertenecerás. En base a esa decisión recibirás riesgosas misiones, que deberás llevar a cabo para conseguir la victoria.
Tras escoger tu equipo, comenzarás el desafío en este juego de disparos en primera persona. Inicialmente recibirás una pistola y un cuchillo, con los que te defenderás tan hábilmente como puedas. A medida que transcurra el juego, podrás comprar nuevo armamento y accesorios que aumentarán tu poder de ataque y tus chances de sobrevivir. El menú será amplio: chalecos antibalas, equipos de visión nocturna, bombas y mucho más.
Las partidas se disputan a lo largo de veinte mapas creados por los desarrolladores del juego. También existen infinidad de escenarios generados por los propios jugadores, que hacen de Counter-Strike un FPS donde es posible recorrer lugares de todo el mundo
Tamaño de archivo:272.32 MB
Tipo de licencia:Programas Gratuitos
Desarrollador:Counter-Strike
Última version:Counter-Strike 1.6
Fecha de actualización:26-Marzo-2013
Categoría:Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario