jueves, 15 de mayo de 2014

Halo Trial

Halo Trial 

"Combate contra peligrosos aliens en el espacio en Halo Trial"


Junto a Halo Trial disfrutarás de un intenso juego de acción que te situará en el año 2552, tiempo en el que la humanidad se encuentra distribuida a través del universo por falta de espacio. En ese contexto la situación no es fácil, pues una raza de temibles alienígenas ha decidido erradicar a la civilización de los hombres. Con ese trasfondo encarnarás al Jefe Maestro, un soldado que luego de un largo sueño criogénico es llamado a salvar a su especie.
A través de increíbles gráficos y efectos que te dejarán sin aliento, Halo Trial te transportará a mundos desconocidos. En efecto, la ambientación te resultará inmejorable en este título que dotará a tus partidas de un intenso espíritu de aventura.
Al mismo tiempo, este pasatiempo ofrece algunas ventajas que lo vuelven aún más interesante. Halo Trial te habilitará para experimentar el desafío de modo individual o grupal. En el segundo caso y como novedad, te será posible controlar un vehículo mientras tu compañero se encarga de disparar a los enemigos que aparezcan en el camino.
Adicionalmente, contarás con un enorme número de armas para deshacerte de tus enemigos. En la misma línea, te asombrará la cantidad de medios de transporte de los que dispondrás durante la travesía (aunque en la versión de prueba el número se reduce a dos). Un elemento sobresaliente en este título es la inteligencia artificial de la que gozan humanos y alienígenas. Esta cualidad aporta un notable realismo al desafío, que requerirá de todas tus habilidades permanentemente para conseguir el éxito.
Descarga este fantástico juego de disparos en primera persona y experimenta una increíble travesía espacial.
Pros:
• Atrapante argumento
• Excelentes gráficos y ambientación
• Gran cantidad de posibilidades de juego
• Numerosas armas y vehículos

Contras:
• Requiere de un equipo potente para funcionar correctamente

Limitaciones de Halo Trial:
• Funciones restringidas
• Primeros niveles disponibles
Tamaño de archivo:131.03 MB
Tipo de licencia:Prueba
Desarrollador: Halo Trial
Última version:Halo Trial 1.01
Fecha de actualización:19-Febrero-2011
Categoría:Acción
Chequeado contra Virus y Spyware:Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario