jueves, 15 de mayo de 2014

Kung Fu Strike: The Warrior´s Rise

Kung Fu Strike: The Warrior´s Rise

Kung Fu Strike: The Warrior's Rise es uno de los más recientes juegos de acción aparecidos en el mercado. Presentado por las compañías Digital Tribe Games y QOOC Soft, este destacado título cuenta con varios componentes que suman calidad al género. A través de un fuerte argumento y una ambientación tan agradable como estimulante, te invitará a lanzarte a la aventura desde el primer momento.
Kung Fu Strike: The Warrior's Rise emerge como un tributo a las artes marciales y se ha inspirado en antiguas tradiciones y leyendas chinas. Sus impactantes gráficos recuerdan tanto al anime como a las tiras cómicas, y todo se encuentra integrado dentro de una apariencia de estilo arcade que remite a los más clásicos juegos de lucha.
En cuanto al argumento, te encontrarás ante unas gigantescas tierras chinas asoladas por la guerra y la ambición de poder. Tres son las fuerzas que se disputan el mando en este panorama: el imponente imperio Tian, los despiadados conquistadores Shaa (que pretenden destituir el orden establecido para tomar el control) y una sublevación popular que lucha por sus propios intereses y reivindicaciones.
En ese contexto, tú darás vida al valiente general Loh, un determinado soldado experto en las más legendarias disciplinas defensivas. Así, deberás guiar al valiente guerrero por este juego de ninjas durante despiadadas peleas contra furiosos adversarios. El desafío: conseguir la victoria mediante el uso de tus hábiles puños como única arma.
Tamaño de archivo:1.53 MB
Tipo de licencia:Prueba
Desarrollador:7Sixty
Última version:Kung Fu Strike: The Warrior's Rise Demo (Steam)
Fecha de actualización:3-Agosto-2012
Categoría:Acción
Idiomas:
Chequeado contra Virus y Spyware:Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario