Royal Revolt! Para Windows 8
Royal Revolt! es un divertidísimo juego de defender la torre, o más atacar en este caso, que te pondrá en la piel de un joven príncipe que, tras volver de un internado, se encuentra con que su reino ha sido robado por sus malvados tíos. Así pues, tendrás que recuperar tu trono poniendo en práctica lo aprendido en el colegio de príncipes creando tu propio ejército. Cada nivel te permitirá usar ciertos poderes y unidades militares, como espadachines, arqueros o caballeros para tu conseguir tu fin.
Simpáticos pero letales
En Royal Revolt!, lo primero que llama la atención es la calidad de sus gráficos, propios de los dibujos animados con simpáticos personajes saltarines y cabezones. Eso sí, serán letales ante el enemigo y no dudarán en hacerle frente con las armas que les des.
Royal Revolt! consta de 58 castillos, o niveles. A medida que superes cada nivel obtendrás nuevos poderes, como curar o dar confianza a tus hombres, y tipos de soldados para seguir luchando contra peligros cada vez mayores, como torres o enemigos más fuertes.
Tocar y atacar
Jugar a Royal Revolt! es muy divertido y sencillo: basta con tocar el punto de la pantalla a donde quieres ir y tu personaje correrá tras sus soldados para llegar al punto de combate. Por lo demás, los botones para crear nuevas unidades y usar poderes están claramente indicados en pantalla, junto con el botón de pausa por si quieres tomarte un pequeño descanse y recuperar fuerzas antes de seguir jugando.
Humor y calidad gráfica
Poco se le puede recriminar a Royal Revolt!, con buenos gráficos, personajes divertidos y una dinámica de juego que engancha desde el primer espadazo.
El único defecto tal vez esté en el excesivo tamaño del juego, 311 MB, aunque bien merece la pena ocupar ese espacio en nuestro dispositivo Android, pues pasarás horas y horas jugándolo.
El veredicto
Si te gustan los juegos sencillos, que te hagan reír, y que te diviertan, Royal Revolt! es el elegido para entretenerte sin descanso. Una propuesta interesante con 58 niveles para no aburrirte en mucho tiempo.
Nota sobre Royal Revolt! for Windows 8
Pulsa el botón Descargar para acceder a la Tienda Windows, desde donde podrás instalar la aplicación en tu dispositivo Windows 8, Windows 8.1 o Windows RT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario