jueves, 15 de mayo de 2014

War Rock

War Rock


"WarRock, uno de los mejores MMO de acción para PC"

WarRock es uno de los juegos de disparos online más estimulantes. Se trata de una propuesta gratuita que ofrece un enorme arsenal y varios modos de juego para disfrutar.
Luego de descargar WarRock gratis te transportarás a la ficticia República de Derbaran. Allí escogerás una de dos facciones disponibles, y prestarás tus servicios militares a partir del rol que elijas.
Este simulador bélico para PC pondrá a tu alcance cinco clases a las que podrá pertenecer el protagonista. Dichas categorías serán Soldado de Asalto, Ingeniero, Médico, Soldado Pesado y Francotirador. Nexon WarRock también incluirá varios modos de juego, como Close Quarters Combat, Explosive, Grupo de Batalla, Modo Zombi IA, Héroe y Operaciones Urbanas.
En todas las modalidades compartirás la partida con hasta 32 participantes en simultáneo. Las escenas que vivirás estarán representadas por gráficos 3D de gran impacto, optimizados para jugar en sesiones fluidas y sin interrupciones.
Si quieres vivir esta propuesta tendrás que cumplir algunos requisitos básicos, como registrarte en Warrock y contar con conexión a Internet. Si quieres vivir este juego de acción, te recomendamos descargar WarRock gratis y comenzar el desafío.
Pros:
• Cuenta con gráficos 3D de gran impacto
• Presenta cinco clases habilitadas
• Ofrece seis modos de juego
• Soporta partidas con hasta 32 jugadores

Contras:
Nada destacable


Tamaño de archivo:9.56 MB
Tipo de licencia:Programas Gratuitos
Desarrollador: WarRock
Última version:WarRock installer 1.8.9.2
Fecha de actualización:20-Agosto-2013
Chequeado contra Virus y Spyware:Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario