jueves, 15 de mayo de 2014

Rakion: Chaos Force

Rakion: Chaos Force 
Rakion: Chaos Force es un divertido juego de acción multijugador masivo en línea.
Si te gusta disfrutar aventuras y batallas en la Red junto a tus amigos, entonces este título será perfecto para ti. Ambientado en oscuros y misteriosos tiempos medievales, requerirá de toda tu destreza para alcanzar la victoria.
Rakion: Chaos Force te situará en una Tierra que ha caído en desgracia al ser invadida por miles de dragones furiosos. Dichas criaturas tienen por objeto erradicar a la raza humana, pero con algo de suerte tú y tus colegas podrán impedirlo.
Para empezar, deberás escoger de entre varias posibilidades el personaje que encarnarás durante la travesía. Ellas son Sword Man (espadachín), Mage (mago), NinjaBlacksmith (herrero) y Archer (arquero). Cada una de dichas alternativas cuenta con habilidades y características singulares que determinarán tu estrategia de acción.
Durante las partidas tendrás la oportunidad de luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia. Tú deberás determinar qué tipo de ataque te resulta más conveniente acorde a distintos factores. Así por ejemplo, deberás tener en cuenta el personaje que has elegido, su armadura y el puntaje con que cuenta en cada destreza singular.
A su vez optarás entre cuatro modos de juego, cada uno con propuestas diferentes. Ellos son Solo DeathmatchTeam DeathmatchStage Mode y Golem Wars. Todos te resultarán tan divertidos como sangrientos, así que si te gusta la adrenalina estarás en tu salsa.
A medida que avances en el desarrollo irás acumulando oro y experiencia, lo que te permitirá obtener nuevas ventajas para el combate. Por ejemplo, conseguirás mejores armas e incluso tendrás la chance de invocar espantosas criaturas para que te protejan.
Por todo lo dicho, descarga Rakion: Chaos Force y disfruta el más emocionante desafío grupal.
Pros:
• Divertido juego masivo en línea
• Cinco personajes disponibles
• Cuatro modos de juego
• Posibilidades de mejorar habilidades

Contras:
• Sólo puede ser jugado en línea

Tamaño de archivo:537.44 MB
Tipo de licencia:Programas Gratuitos
Desarrollador: Rakion: Chaos Force
Última version:Rakion: Chaos Force 532
Fecha de actualización:8-Febrero-2011
Categoría:Acción
Chequeado contra Virus y Spyware:Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario